Laura Bozzo: “Shakira representa a miles de mujeres que hemos pasado por algo similar”

Entretenimiento 18 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
laura-bozzo-fotos-transformacion-redes-2e191c

Laura Bozzo también se manifestó tras la canción de Shakira con Bizarrap, en la que la colombiana arremete contra su ex Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su nueva novia con la que le habría sido infiel a la artista.

La presentadora de televisión de origen peruano habló sobre esto en un post que hizo ‘El Gordo y La Flaca’, de un video de Shakira bailando con sus amigas este famoso tema que ha roto todos los récords a nivel mundial.

“Me encanto representa a miles de mujeres que hemos pasado por algo similar pero nada de llorar a FACTURAR”, dijo la ex participante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en los comentarios. 

La canción de Shakira ha causado mucha controversia en el mundo y también lo han hecho las reacciones de Gerard Piqué al tema. Shakira dice que el futbolista ‘cambió un Ferrari por un Twingo’ y recientemnte el ex futbolista español llegó a a la Kings League manejando un carro Twingo de color blanco.

Además, en una transmisión del torneo Piqué se mostró usando un reloj Casio, otra de las marcas que la colombiana menciona en su tema.

En 24 horas la canción alcanzó más de 14 millones de reproducciones en Spotify y allí la colombiana habló al respecto de todo lo que sucede en su entorno tras el estreno del tema:

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, expresó Shakira.

Te puede interesar
Lo más visto