
La Federación Internacional de Tenis decidió romper sus relaciones con la empresa Kosmos de Gerard Piqué
Deportes18/01/2023
Prensa TNINo todo ha marchado bien a nivel financiero con el exfutbolista Gerard Piqué luego del lanzamiento del “BZRP Music Sessions #53” de Shakira.
Aunque Piqué ha llegado a la Kings League montado en un Renault Twingo y ha dicho que usa relojes Casio, y aseguró que consiguió nuevos patrocinios, una de sus empresas ha sufrido un gran golpe.
Resulta que la Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió romper sus relaciones con la empresa Kosmos, que se encargaba de gestionar la Copa Davis.
Se desconoce si tenga algo que ver con la publicación de la canción de Shakira y Bizarrap. Lo cierto es que apenas un día después del lanzamiento la ITF anunció el fin de las relaciones con Kosmos.
Vale destacar que el acuerdo entre la empresa de Piqué y la ITF se firmó en el 2018, y establecía un contrato por 25 años.
Al parecer, habrían surgido discrepancias con los criterios económicos manejados por Kosmos y eso motivó el fin del acuerdo entre ambos.
En un comunicado que Kosmos transmitió a la agencia AFP, afirma que los premios monetarios serán pagados en el momento debido cuando las condiciones previas sean cumplidas por las naciones”.



Caminata de 5 kilómetros integra a personas con discapacidad y atletas paralímpicos




Zoe Saldaña vincula su herencia latina con la fuerza emocional de Neytiri en Avatar 3



Abinader almuerza con militares y reafirma respaldo a la Armada y la Fuerza Aérea

Aumentan los casos de virus respiratorios en niños del Distrito Nacional

Comerciantes de SDO piden ser incluidos en horarios extendidos de alcohol


John Cena se despide de la lucha libre profesional en Washington D.C.





