Orlando Bloom pide $35,000 dólares al mes por alquiler de mansión de Beverly Hills

Entretenimiento 18 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Q43P4FDSFVCONDEBERX3CTV5BI

El reconocido actor Orlando Bloom ha decidido poner en alquiler la mansión en Beverly Hills, California, que le pertenece desde hace seis años.

Bloom y su equipo piden $35,000 dólares mensuales por el alquiler de la propiedad que a él le costó $7 millones de dólares en 2017.

El actor, quien también es esposo de Katy Perry, intentó vender el lugar en 2019. En ese momento la propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $8.99 millones de dólares, lo que quiere decir que Bloom esperaba recibir una ganancia de casi $2 millones de dólares.

640983

Esta información fue difundida en primer lugar por el medio especializado ‘Mansion Global’. En la publicación también hacen énfasis en que el actor no solo gastó $7 millones de dólares, sino que también invirtió $5 millones de dólares en una serie de remodelaciones en el lugar.

Se dice que entre las mejoras se agrandó la cocina, se construyó un bar, se cambió madera del interior y también se sumó una piscina al exterior.

La casa principal tiene una extensión de 4,011 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa se tiene vistas a impresionantes de la ciudad y del océano.

Adicional a la casa principal hay un garaje, aunque se desconoce la capacidad que tiene.

Al exterior hay áreas verdes con piscina, área de spa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto