Empresario pagó $2,8 millones de dólares por un boleto para ver el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo

Deportes 18 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
CE7W5O44BDOX2ZFFHCZYCPJGSQ

A través de una subasta benéfica, un empresario saudí canceló la cifra de $2,8 millones de dólares para hacerse con un boleto que me permitirá presenciar el partido amistoso entre el París Saint-Germain de Messi y el equipo de estrellas conformado por Al-Hilal y Al-Nassr, donde jugará Cristiano Ronaldo.

La descabellada cifra fue alcanzada con la campaña benéfica nacional denominada Ehsan, la cual inició el lunes 16 de enero con $280 mil dólares y culminó la noche del martes

El protagonista es un magnate inmobiliario que, con que ticket VIP adquirido, podrá disfrutar este jueves 19 de enero el que quizá sea el último duelo entre Messi y Cristiano desde un lugar privilegiado en el King Fahd International Stadium. 

Además, “podrá tener acceso a los jugadores, estar con ellos en el vestuario, hacerse fotos y conseguir una camiseta firmada por todos ellos”, refirió Mundo Deportivo.

Así pues Cristiano Ronaldo hará su debut en tierras sauditas, algo que no había podido concretar debido a una sanción de dos partidos que le impuso la Federación Inglesa por haber aventado el móvil de un aficionado.

El partido, podría ser el último que Messi y Cristiano disputen. Solo un nuevo amistoso o un cruce en el Mundial de Clubes, podría volver a concentrar al argentino y a El Bicho en un mismo estadio.

Te puede interesar
Lo más visto