LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DEL SENADO RECIBIÓ AL LICENCIADO RAMÓN VALDEZ

La comisión evaluadora del senado entrevistó a Ramón Valdez paredes, quien aspira a ser miembro del pleno de la Junta Central Electoral.

General 13 de octubre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
valdez 2
Lic. Ramón valdez, aspirante a miembro de la Junta Central Electoral.

Paredes, manifestó sentirse confiado en el proceso de evaluación que realiza la comisión especial de senadores además asegura que se hará una correcta selección de los candidatos para elaborar las ternas que se presente al hemiciclo a los fines de lograr una institución fuerte, democrática y transparente que le devuelva la fe y confianza a la sociedad.

En la evaluación se le otorgó a Valdez diez minutos, de los cuales, cinco fueron para que exponga las razones de sus aspiraciones y otro cinco para responder preguntas formulada por los senadores miembros de la comisión senatorial.

Te puede interesar

combustibles

NUEVAS ALZAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES A PARTIR DE MAÑANA

Katherine Paulino
General 16 de octubre de 2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, establece que para la semana del 17 al 23 de octubre los combustibles tendrán ligeras variaciones con relación a la semana pasada. Dichas variaciones son producto de la recuperación económica, aunque lenta y gradual, de las principales economías del mundo que han impulsado los precios del crudo desde su desplome de marzo.

BAYONA

GOBERNADORA JULIA DRULLARD REALIZA RECORRIDO POR EL SECTOR BAYONA

Laura Lorenzo Pache
General 16 de septiembre de 2020

Ante el reclamo de los comunitarios del sector Bayona, del municipio Santo Domingo Oeste, por el estancamiento y desbordamiento de agua de la cañada La Marañosa, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, recorrió el lugar, para buscarle solución.

protesta

PROTESTAN FRENTE AL CONGRESO VICTIMAS DE ÁCIDO DEL DIABLO

Katherine Paulino
General 24 de octubre de 2020

Víctimas de ácido del diablo protestan este sábado 24 de octubre frente al Congreso Nacional. "Queremos justicia" son las palabras que repiten aquellas mujeres que fueron agredidas con el químico corrosivo, aseguran que sus agresores no tuvieron el castigo merecido.

ivelisse acosta

PERSONAL POSITIVO A COVID-19 EN SP ESTÁ ESTABLE

Katherine Paulino
General Ayer

El Ministerio de Salud Pública realizó una rueda de prensa junto a líderes comunitarios, en la que abordaron temas relacionados al impacto de la participación comunitaria en el sector salud, como el segundo pilar enfocado en contrarrestar la covid-19, de los nueve recomendados por la Oficina Panamericana de la Salud (OPS).

el-coe-y-la-onamet-emiten-alerta-verde-para-nueve-provincias-por-lluvias

EL COE Y LA ONAMET EMITEN ALERTA VERDE PARA NUEVE PROVINCIAS

Laura Lorenzo Pache
General 30 de septiembre de 2020

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para nueve provincias, como producto de una vaguada, que dejará a su paso precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter