Katie Holmes, una estrella de Hollywood que va en metro con su vestido a cuestas

Entretenimiento 18 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
katie-holmes-gtres2-t.jpg

Estamos acostumbrados a ver a las celebrities en sus cochazos, aviones privados, furgonetas blindadas... sin embargo, hay algunas que prefieren viajar de una manera mucho más sencilla. Una de ellas es Katie Holmes, que esta semana ha protagonizado unas imágenes de lo más curiosas. La actriz estadounidense, de 44 años, fue invitada al programa The Tonight Show, del popular presentador Jimmy Fallon, y para llegar a los estudios decidió ir por su cuenta. 

katie-holmes-gtres4-z.jpg

La protagonista de la serie Dawson crece fue fotografiada caminando por las calles de Nueva York con su vestido a cuestas. Katie llevaba unos pantalones campana béis con un original estampado, camisa rosa, chaquetón camel y mocasines negros, además de la melena recogida en un moño informal. La ropa que luego llevaría en el programa iba bien guardada en una funda de color azul en la que podía leerse el nombre de la diseñadora Tory Burch. 

katie-holmes-gtres2-a.jpg

Tras caminar algunas manzanas, Katie se metió en el metro y se sentó en uno de los vagones mientras aprovechaba para revisar su teléfono móvil. La actriz, que no se quitó la mascarilla quirúrgica en ningún momento, esperó a llegar a su parada y salió de nuevo a la calle para prepararse para el show.

  Tras su paso por peluquería y maquillaje, Holmes apareció en el plato de The Tonight Show así de espectacular. Muy guapa y sonriente, la actriz se decantó por un look muy sofisticado, combinando una chaqueta de esmoquin negra con una camisa blanca y falda de flecos con la que presumió de piernas. Además, llevaba unos bonitos zapatos de tacón con aplicaciones de brillantes y unos llamativos pendientes de aro dorados.

katie-holmes-getty2-a.jpg 

Katie acudió al programa de Jimmy Fallon para hablar de su regreso a Broadway tras 10 años alejada del teatro. La actriz protagoniza The Wanderers, que comenzará sus funciones el próximo 26 de enero en el Laura Pels Theater de Nueva York. Se trata de una obra escrita por la dramaturga Anna Ziegler y la actriz ha confesado sentirse muy ilusionada con su vuelta a los escenarios.

Katie Holmes debutó en Broadway en el año 2008 protagonizando la reposición de la obra clásica de Arthur Miller Todos mis hijos, junto a estrellas como John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. Su última aparición en el escenario fue hace exactamente una década, cuando formó parte de la producción Dead Accounts, de Theresa Rebeck.

katie-holmes-getty1-z.jpg

En su charla con Fallon, la protagonista de Batman Begins promocionó habló también de su película Rare Objects, en la que además de ser la protagonista también ha trabajado como coguionista, coproductora y directora. Se trata de la tercera vez de Katie como directora, después de hacer su debut detrás de las cámaras con la película All We Had (2016) y probar suerte también con Alone Together (2022). 

HOLATV

Te puede interesar
Lo más visto