LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Clara Chía estaría molesta porque la reconocen y le cantan la canción de Shakira en la calle

Entretenimiento 18 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
9220435886754019106

En medio de la supuesta crisis que Clara Chía Marti vive con Gerard Piqué se han revelado nuevos detalles sobre la aparente situación actual de la joven. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico de Catalunya, han revelado nueva información de cómo la estaría pasando la chica de 23 años tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira.

En el sencillo 'BZRP Music Session #53', la colombiana no solo hace fuertes señalamientos hacia su ex, sino también hacia Clara Chía a través de estrofas en las que juega con su nombre: "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena", dice la artista.

Clara Chía sufre que la reconozcan en la calle tras canción de Shakira

Lorena Vázquez dijo este miércoles 18 de enero a través del podcast 'Mamarazzis' que ha tenido contacto con el entorno de Clara Chía y le han dicho que la joven "pasó una situación muy incómoda" tras el estreno de la canción de la colombiana. La periodista narró que la novia de Piqué "va por la calle" y de repente las personas "la paran para preguntarle quién es". Una vez que reconocen que se trata de Clara Chía, "le cantan la canción", relató la comunicadora con base a lo que sus fuentes le han compartido.

"Es una chica bastante tímida", dijo y resaltó que " lleva con estoicismo" que le canten la canción en la calle.
Lo que se sabe sobre la supuesta crisis de Clara Chía y Piqué. Esta semana se reportó en el show 'Sálvame' que la joven y el exdeportista estarían atravesando una supuesta crisis en su relación a raíz de la presunta molestia que generó en la chica la canción de Shakira. Lorena Vázquez, citando fuentes cercanas a la novia del español, aseguró que Clara Chía "está ahora mismo mucho más tranquila".

"Está bien en la relación" con el astro de las canchas, dijo la periodista, quien además reveló que ella y la novia de Piqué tienen un "amigo en común" quien le habría contado que vio a Clara Chía junto con el exdeportista el pasado domingo 15 de enero.

Ella lo habría acompañado a la transmisión de ese día de la 'Kings League': "Los vio relajados, besándose y acariciándose", comentó Vázquez.
 
Ahí mismo habrían estado también los papás del catalán, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
Sobre la situación laboral de la novia del ex de Shakira, Lorena Vázquez aseguró que "va a trabajar" de manera "normal". En días recientes se ha especulado que no asistía a laborar a Kosmos, empresa de Piqué, ante el escándalo. "Vida normal y absoluta están intentando hacer los dos", dijo la reportera.

UNIVISION


 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter