LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

No está embarazada una de las mujeres atrapadas en derrumbe en La Vega

Actualidad 18 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
14B7DAE0-84C7-4F38-8AE3-B3B16D29099D

LA VEGA.- Aunque inicialmente se había informado que una de las mujeres que permanecen bajo los escombros de la tienda que se desplomó en La Vega, estaba embarazada, la gobernadora de esa localidad, Luis Jiménez, indicó a Noticias SIN que la chica no se encuentra en estado de gestación.

Jiménez explicó que la joven sí estuvo embarazada, pero hace tres meses que dio a luz y tenía pocos días que se había reincorporado a sus labores en la tienda Multimuebles.

 Tuvimos una información incorrecta, no está embarazada. Hace tres meses dio a luz y acababa de entrar de licencia", indicó al detallar que continúan con buen pie las labores de rescate para sacar de los escombros a las víctimas que permanecen atrapadas.

La gobernadora también detalló que el derrumbe se registró alrededor de las 12:30 del mediodía y que en estos momentos están a punto de rescatar a la quinta víctima que se encuentra debajo de los escombros.

 Asimismo explicó que ambas personas se encuentran bien y que se han podido comunicar con ellas a través de cámaras que han podido introducir por los pocos espacios que hay en medio de todo el concreto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter