Power Rangers revela los nuevos trajes del especial 30 aniversario y confirma el regreso más esperado

Cine 19 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

EUROPA PRESS –  Los Power Rangers regresan en 2023 por partida doble. Por un lado, eOne y Hasbro estrenarán la serie de la nueva generación de héroes, Power Rangers: Cosmic Fury. Por otro lado, los estudios también lanzarán vía Netflix un especial con el que homenajear los 30 años de la serie original que se titulará Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always. Y ambos proyectos han dejado nuevas noticias.

En el caso de Cosmic Fury, las compañías han lanzado un vídeo detrás de las cámaras en el que se ve al reparto de la serie de Dino Fury, que ahora sale al espacio. Es una pieza que ha emocionado a los fans, puesto que todos ellos van enfundados en sus legendarios trajes de Ranger, renovados y modernizados para la ocasión.

Hasta el momento ya se había podido ver la nueva apariencia de Izzy y Ollie, pero en el adelanto también se muestra a Amelia, Zayto, Javi y Aiyon. Además, Power Rangers: Cosmic Fury ha acompañado el clip de un póster en el que aparecen todos ellos en formación.

Uno de los aspectos más llamativos es que Amelia pasa de ser la Ranger Rosa de Dino Fury para convertirse en la primera Ranger Roja de la historia de la franquicia de manera regular. Hasta ahora, tan solo un par de mujeres habían tomado el mando de forma esporádica. Por tanto, había mucha expectación por ver cómo sería el traje de esta nueva líder de la patrulla. Power Rangers: Cosmic Fury se estrenará en Netflix en la segunda mitad de año.

Por otro lado, la saga celebrará sus 30 años con el especial Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, que verá la luz el 19 de abril y que ha publicado su primer tráiler y primeras imágenes oficiales. El proyecto reunirá a varios Power Rangers de las tres temporadas de la serie Mighty Morphin.

Entre ellos estarán Walter Emanuel Jones como Zack, el Ranger Negro; David Yost como Billy, el Ranger Azul; Steve Cardenas en el papel de Rocky, el segundo Ranger Rojo; Karan Ashley como Aisha, la segunda Ranger Amarilla; Catherine Sutherland como Kat, la segunda Ranger Rosa; y Johnny Yong Bosch repitiendo como Adam, el segundo Ranger Negro.

Todos ellos harán frente a una amenaza común que al fin se ha desvelado y resultará de sobra familiar para los fans. El especial traerá de vuelta a la clásica villana Rita Repulsa, que volverá a ser interpretada por Barbara Goodson, aunque en este caso lo hará en forma de robot puesto que ya fue derrotada en su momento.

Te puede interesar
Lo más visto