LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Mujer que Conani le devolvió hija dice que Alexandra MVP le dio una cama rota

Arte y Espectáculo 19 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
rosa-alexandra-mvp

Sale a relucir un video en las redes sociales donde se escucha a Rosa Annette Santos, la joven madre a la que el Conani le entregó recientemente a su hija luego de tenerla bajo custodia, expresar que la modelo Alexandra MVP le regaló una cama «rota».

Explica que tiene varias notas de voz donde la también instagrammer le dice que la cama está buena y que solo necesita ser arreglada.

Por su parte, al ser consultada, Rosa Anette Santos indica que la cama tiene más de un mes rota en su vivienda. La controversia genera decenas de comentarios entre seguidores y usuarios, en bandos en favor de Alexandra MVP y de Rosa Annette.

alexandra-m-1024x517

 
Algunos indican que el regalo fue realizado con buena intención, por lo que tildaron de malagradecida a Rosa Anette. Mientras que otros expresan que se trató de un acto de irresponsabilidad por parte de Alexandra

Ante estas palabras, MVP respondió mediante su cuenta de Instagram.

Sale a relucir un video en las redes sociales donde se escucha a Rosa Annette, la joven madre a la que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) le había quitado a su hija de un año, expresar que la modelo Alexandra MVP le regaló una cama "rota".

Explica que tiene varias notas de voz donde la también instagrammer le dice que la cama está buena y que solo necesita ser arreglada. 

Ante estas palabras, MVP respondió mediante su cuenta de Instagram.

Por su parte, al ser consultada, Rosa indica que la cama tiene más de un mes rota en su vivienda.

Este hecho ha provocado controversia entre seguidores y usuarios que se han puesto del lado de Alexandra y de Annette.

Algunos indican que el regalo fue realizado con buena intención, por lo que tildaron de malagradecida a Rosa, mientras que otros expresan que se trató de un acto de irresponsabilidad por parte de Alexandra el haber regalado la cama rota.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter