La novia de Liam Hemsworth era bailarina de Miley Cyrus

Arte y Espectáculo 19 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
0e94a28241f4cb4d3f98bdbddaeac17b

Con el lanzamiento del nuevo sencillo musical de Miley Cyrus, Flowers, —el cual está dedicado a Liam Hemsworth—, los internautas comenzaron a revivir la dramática historia de amor de la cantante con el actor australiano. Aparentemente, su intermitente relación estuvo llena de mentiras, infidelidades y drama, razón por la que su matrimonio duró tan solo ocho meses.

miley-cyrus-manda-indirecta-liam-hemsworth

Tanto Liam como Miley han tenido otras relaciones sentimentales después de su ruptura, pero es la novia del actor de Los juegos del hambre quien se ha estado robando la atención de los medios de comunicación durante los últimos días, y es que todo indica que Gabriella Brooks solía ser bailarina de Miley Cyrus antes de comenzar un romance con Hemsworth.

FmtWLIYaAAYcswG

Además de ser modelo y especializarse en Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sydney, Brooks tiene habilidades como bailarina e incluso formó parte del equipo de bailarines de Miley en el pasado. Por esta razón, algunos internautas aseguran que Liam y Gabriella se conocieron gracias a Cyrus.

Te puede interesar
Lo más visto