La cirugía que Piqué pagó a Clara Chía como consuelo por canción de Shakira

Entretenimiento 19 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
pique-pago-cirugia-clara-chia

Hace una semana, Shakira y Bizarrap sacaron una nueva canción en la que se fueron duro contra Gerard Piqué. El tema generó revuelo en las redes sociales, ya que la cantante se comparó con Clara Chía, novia del exfutbolista.

En la melodía, la colombiana resaltó que ella era mucho para Gerard Piqué. Por lo tanto, él se fue con alguien que valía muy poca cosa. Y aunque el nombre de la estudiante sonaba como buena persona, la realidad era completamente distinta.

pique-pago-cirugia-clara-chia-foto-1920x1280

Ahora, se dice que desde el estreno de la canción, Clara Chía no ha pido contra la presión mediática. Incluso, los medios de España señalaron que no la estaba pasando muy bien.

Así que el exfutbolista trató de arreglar la situación pagándole una cirugía. Ese habría sido el premio de consolación para la estudiante y trabajadora de Kosmos, quien también fue ‘bulleada’ por sus compañeros.

¿Qué cirugía le pagó Piqué a Clara Chía tras canción de Shakira?
La tiradera de Shakira y Bizarrap se convirtió en la segunda canción más escuchada a nivel mundial. Debido a esto, una de las personas más afectadas por la letra fue Clara Chía Martí.

pique-cirugia-clara-chia-cancion-shakira

Incluso, muchos dicen que la joven estudiante se encuentra refugiada en la casa de sus papás hasta que la tempestad termine. Al respecto, el paparazzi Jordi Martin le lanzó un duro mensaje a Gerard dejando a muchos atónitos.

En redes sociales, recalcó que el dueño de Kosmos pagó una cirugía a Clara Chía. Un premio de consolación por los ataques que ha recibido durante los últimos meses.

pique-pago-cirugia-novia

“TENÍAS COMPLEJO DE INFERIORIDAD CON SHAKIRA. TE SENTÍAS PEQUEÑITO A SU LADO. NECESITABAS UNA NIÑA DE 23 AÑOS PARA REÍRTE LAS GRACIAS. LO QUE ERES ES UN INMADURO, A CLARA CREO QUE HACE UNOS DÍAS LE PAGASTE LOS LABIOS, ¿NO?”, DIJO EL PAPARAZZI.

Lo anterior significaría que Gerard Piqué le pagó una cirugía de labios a Clara Chía Martí. Se cree que ahora el jugador esta haciendo hasta lo imposible por tratar de hacer sentir mejor a la joven.

pique-pago-cirugia-clara-chia-shakira

Compañeros de Clara Chía la molestarían en la oficina
Por otro lado, se dio a conocer que Clara Chía Martí fue constantemente expuesta al tema de Shakira. Pues, medios de comunicación de España señalaron que sus compañeros en Kosmos reproducían a cada rato el tema.

Al no poder más con la delicada situación, la joven de 22 se tomó algunos días de descanso. Además, se fue a vivir bajo la protección de sus papás. Mientras que en forma de consuelo, el empresario le pagó una cirugía plástica que cambio su rostro radicalmente.

¿Crees que la nueva cirugía podrá terminar con los ataques hacia la estudiante?

Te puede interesar
Lo más visto