JLo fue a la premiere de su cinta 'Shotgun Wedding' sin Affleck: usó un look de transparencias

Entretenimiento 19 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
picture (49)

A lo largo de los últimos dos años, Jennifer Lopez y Ben Affleck han derrochado amor en la alfombra roja de los estrenos de sus películas. En 2021, JLo acompañó a Ben en las premieres de 'The Last Duel'; mientras que, en 2022, el actor abrazó y besó a su ahora esposa en la red carpet de ‘Marry Me’.

picture (48)

A diferencia de estos eventos, en la alfombra roja de la premiere de la nueva película de Lopez, ‘Shotgun Wedding’, la actriz de 53 años no desfiló de la mano de Affleck. No obstante, como siempre lo hace, robó la atención de los asistentes con su look, con el que trajo de vuelta un estilo que hacía tiempo no se le veía: el ‘naked dress’.

picture (47)

 El 18 de enero de 2023, la actriz de ‘Experta en bodas’, derrochó glamour y sensualidad en el estreno en Los Ángeles de su nueva película de acción. Para la ocasión, la también cantante lució un diseño de la firma italiana Valentino.

picture (46)


 Su look consistió en un ajustado body color nude que presumió un llamativo moño amarillo en la cintura.
Sobre esta prenda, resplandeció un vaporoso ‘naked dress’ de manga larga confeccionado con cientos de lentejuelas plateadas. La sensualidad propia de las transparencias le permitió presumir por todo lo alto su curvilínea figura y ‘derrière’ en varias de las poses que le regaló a los fotógrafos.

picture (45)


Su look debutó en el Valentino Fashion Show de julio de 2022, que tuvo lugar en las escalinatas de la icónica Piazza di Spagna y mostró la colección Haute Couture Fall/Winter 2022-23.
 
A diferencia de la modelo que lo portó en ese entonces, Jennifer optó por lucir este diseño de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa de moda, con unos tacones de plataforma plateados. Más allá de sus brillantes zapatos, la actriz de 'Shall We Dance?' (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) combinó su ‘naked dress’ con un set de joyería de diamantes y el bolso ‘The Perry Clutch’ de la firma Tyler Ellis.

picture (44)
 
     
A pesar que Ben Affleck no la acompañó en esta red carpet, Jennifer si posó ante las cámaras con su coestrella Josh Duhamel, que interpreta a Tom, su pareja en la cinta. Juntos sonrieron e incluso tuvieron cariñosos gestos frente a los fotógrafos. Tras la premiere de la película, la celebración del nuevo proyecto cinematográfico de JLo continuó con una fiesta en donde su esposo si estuvo presente.

picture (43)


 
    En un video que compartió en su Instagram, JLo, con un nuevo look Valentino de vestido corto, mostró a su ‘Hubby’ (término cariñoso en inglés para referirse a su esposo). El actor de 'La sombra del poder' sale unos cuantos segundos en este clip, pero lo hace con gran amor: le da un beso en la cabeza a Jennifer.

picture (42)
  

 

Te puede interesar
Lo más visto