No era Clara Chía; la verdadera identidad de la mujer que aparece en el video de Piqué

Entretenimiento 19 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Tras darse a conocer la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, han surgido infinidad de videos en las redes sociales relacionados con Clara Chía, la novia del ex defensa del Barcelona F.C. Diferentes medios han abordado desde rumores de embarazo hasta teorías de que el deportista comenzó a invitar a la española a su casa en el 2021, cuando Shakira se encontraba de viaje.

Esta especulación surgió gracias a una transmisión en vivo, en la que Piqué está en plena entrevista y llama a una mujer —físicamente parecida a Clara Chía— para que le ayude a solucionar un problema de audio en la computadora. Posteriormente se ve a la misma chica caminando por detrás de Gerard y dirigiéndose a abrirle la puerta a algunos amigos del español.

Tanto periodistas como internautas aseguraron que se trataba de Clara Chía, pero una amiga de Gerard Piqué acaba de salir en su defensa para decir que se trataba de ella misma y no de la novia del futbolista.

Anna Tormo Mampel es la mujer que protagoniza aquel polémico video; fue a través de Twitter que la joven, quien también trabaja en la empresa de Piqué como Digital Manager, aclaró que se trataba de ella. De acuerdo a otros internautas, Anna es la mujer de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret.

“BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, expresó. «Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel… ese día era el primer stream que Gerard hacía desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”.

Un usuario de la red social señaló que Piqué se refirió a ella como «Clara» en el video, a lo que otra testigo respondió: «Te equivocas, yo estaba en el Stream y le dijo Anna. Luego salió Anna a arreglarle todo el audio».


 
·
12 ene. 2023
@LeidyMar92·
Seguir
En respuesta a @annatormomampelY por qué te llaman por el nombre de Clara? Es tu segundo nombre?
 
 
  
Gissy
 
@Gissyshow
·
Seguir
Te equivocas, yo estaba en el Stream y le dijo Anna. Luego salió Anna a arreglarle todo el audio Te presento a Anna

Te puede interesar
Lo más visto