Don Omar explica suspensión de concierto en Bolivia por lo que organizadores fueron arrestados

Arte y Espectáculo 20 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Don-Omar-carne-de-pato

El exponente de música urbana Don Omar aclaró este jueves que  los conciertos que tenía en Bolivia han sido reprogramados para este viernes 20 de enero debido a inconvenientes con la empresa privada que debía de trasladarlo.

Según nota de prensa,  el intérprete estaba en la terminal de aeropuerto el miércoles 18 de enero para trasladarse a Bolivia y cumplir con los compromisos del día siguiente, sin embargo, minutos antes de abordar le notificaron un cambio en la aeronave que le debía transportar por una de menos alcance y sin poder corroborar en ese momento si cumplía con los estándares de  seguridad necesario para dicho vuelo.

Por lo que no fue «posible despegar en ese momento por el poco tiempo que se contó para conseguir otro proveedor con una nueva aeronave y garantizar los permisos  de aviación».

«Entendemos y lamentamos la frustración de todas las personas que adquirieron entradas para el 19 de enero y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto pudo haber causada a cada uno de los asistentes que con ilusión, esfuerzo y paciencia llegaron al Estadio Hernando Siles», reza parte de la misiva.

Tras lo sucedido arrestaron a  su representante y los organizadores del evento, a quienes se acusa por “estafa a víctimas múltiples».

En declaraciones a los medios, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantanteHéctor Landron fueron arrestados “con fines investigativos».

El jefe policial indicó que “el compromiso era que (el concierto) se iba a llevar a cabo hoy” toda vez de que ya hubo una primera cancelación de la presentación que debía realizarse en las ciudades de La Paz y Santa Cruz a principios de diciembre pasado.

La aprehensión de los organizadores se efectuó después de la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del evento para explicar las razones por la que el cantante no pudo llegar a Bolivia para cumplir con los eventos en La Paz y Santa Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto