Casals acompaña a Macarena Olona a depositar proyecto de ley para proteger menores en España

Internacionales 20 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-01-20-at-9.43.50-AM-e1674222915348

Madrid, España.– La ex dirigente de Vox, Macarena Olona acudió en la mañana de hoy a depositar en la secretaria general del Congreso de España su Anteproyecto de Ley para proteger a los menores y garantizarles acceso a sus padres cuando las madres interpongan falsas denuncias.

Olona acudió en compañía de el reconocido e influyente abogado dominicano y vicepresidente de la fundación igualdad iberoamericana; Dr. Pedro Manuel Casals hijo, parte del grupo de talentos de Alofoke Media Group- y un importante grupo de empresarios dominicanos que apoyan las labores de la fundación, entre los más notables se encuentran Raúl Rizik Yeb y Randolph Luna cuya presencia fue positivamente resaltada por toda la prensa española.

WhatsApp-Image-2023-01-20-at-9.30.50-AM-1

«Porque un padre maltratador no puede ser un buen padre. Pero una madre maltratadora tampoco puede ser una buena madre. Las denuncias falsas serán manifestación de violencia, por primera vez. La protección de los menores por encima de la ideología», ha expresado Olona en su cuenta de Twitter previo a su llegada al Congreso.

La presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana ha dejado claro que la violencia en el ámbito de las familias formadas por personas homosexuales también merece protección.

Se recuerda que Casals y Olona, abrirán una sede de la Fundación de Igualdad Iberoamericana en la República Dominicana. Olona, quien anunció su proyecto el 4 de noviembre del 2022, busca luchar contra la ideología de género.

Te puede interesar
Lo más visto