LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Amplia programación artística continúa este fin de semana en Chencha

Actualidad 20 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos
f9c24dac-56b3-4704-8e8c-0b7b7cfab89f

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Cultura, continúa desarrollando su amplia programación artística en Chencha, un espacio preparado para que niños y adultos puedan pasar tiempo de sano entretenimiento con familiares y amigos.

ff401281-2900-4aee-9001-8f4edbf4a531

En el lugar, inaugurado el pasado mes de diciembre, se desarrolla una atractiva agenda artística que incluye música caribeña, danza, zumba, y lo mejor de la cultura dominicana.

Los miércoles y viernes se imparten clases de zumba, en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde. Mientras que también los viernes, luego de las clases de zumba, a las 7:00 de la noche, los amantes del son se pueden dar cita en el lugar y disfrutar de las interpretaciones de los principales grupos locales y nacionales de ese género musical con la animación del Chino Méndez. 

Asimismo, los sábados a las 7:00 de la noche, la música típica será la protagonista con los más destacados intérpretes   del “perico ripiao” que pondrán a más de uno a moverse en la pista de baile.

39c580eb-7a90-40f7-af78-f8e7a73b00ed

Mientras que los domingos, la programación incluye actividades para toda la familia, en las que los niños y adultos pueden presenciar lo mejor del folklor nacional.

Ese día también los más pequeños de la casa pueden disfrutar de pinta caritas, zancos, payasos, variados juegos y presentaciones infantiles.

Este fin de semana
Para este viernes los integrantes de la agrupación Ritmos del Son estarán presentando lo mejor de su repertorio. En tanto que el sábado y el domingo se estarán presentando el Conjunto Típico de la Policía Nacional y la Banda de Música de la Fuerza Aérea de República Dominicana, respectivamente.

Próximamente también el lugar será el escenario para los martes de karaoke y las Tertulias Bohemias que se desarrollarán los miércoles.
En el lugar se habilitaron kioskos para la comercialización de productos variados, para que  los visitantes no se tengan que mover de sus espacios.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter