LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Ricardo Montaner envía mensaje sobre la separación de Evaluna y Camilo

Arte y Espectáculo 20 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
f608x342-1334552_1364275_79

Ricardo Montaner ha enviado un fuerte mensaje a los seguidores de Camilo y su hija Evaluna, refiriéndose al tema de su posible separación.

El padre de Evaluna ha sido muy claro en sus palabras y espera que la situación mejore rápidamente, porque al parecer está cansado de lidiar con el tema.

Semanas atrás iniciaron los rumores de una posible crisis matrimonial entre los jóvenes esposos, debido al desorden acumulado en la casa y la mala comunicación para tratar el tema, ante esto, los mismos esposos dieron sus declaraciones y ahora el padre de la cantante también quiso emitir su punto de vista.

Ricardo-Montaner-Evaluna-Camilo

 
El intérprete de La gloria de Dios con su mensaje dejó sin palabras a más de uno, y señaló a quienes se encargan de crear noticias falsas, y también a quienes las comparten.

«La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que, sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable», recalcó el músico.

Aunque Evaluna con unas fotos compartidas en sus redes sociales, y un amoroso mensaje a su esposo terminó con los rumores falsos, su padre prefirió dar su opinión y evitar que más personas «vagas» continúen emitiendo noticias falsas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter