La modelo que pagó primera fila para coquetear con LeBron James

Deportes 20 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Una joven modelo y empresaria, durante el juego del lunes 16 de enero entre Lakers y Rockets pagó la primera fila para coquetear con la super estrella del baloncesto el rey, Lebron James.

maxres2

 
Se trata de Sophie Oneil, la rubia que como se ve en un video se queda mirando al jugador, le sonríe y luego se muerde los labios, lo que provocó que por un instante Lebron James se distraiga del partido y le sonriera.

IMG-20230120-WA0076-979x1024

En ese momento hubo un contacto de miradas y comunicación no verbal entre ambos.

Sophie Oneill es una modelo y empresaria muy atractiva, su físico se asemeja a una muñeca Bratz, debido a su cabellera rubia, labios carnosos, ojos azules, cintura delgada y un cuerpazo que promete quedarse en tus pensamientos más oscuros.

IMG-20230120-WA0077-1024x1020

 
Sophie no solo es una mujer hermosa, sino también es inteligente y de negocios; es una empresaria con objetivos y visón clara. Tiene una empresa de viajes en el que ofrece a las personas como ganar comisión viajando. Esta mujer le encanta conocer distintas partes del mundo, y si tienes suerte tal vez esta empresaria sexy visite tu ciudad.

La sensual modelo de distintas marcas de ropa, en las que aprovecha para tomarse fotos muy ardientes que publica en sus redes sociales para el deleite de sus seguidores; su cuerpazo te hará desear estar dentro de ese paraíso.

Te puede interesar
Lo más visto