Gerard Piqué recibe terrible noticia en medio de la escandalosa canción de Shakira

Entretenimiento 21 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
3629250571065324207

"Es un escandalazo. Piqué tuvo una noticia terrible, yo creo que mucho peor que el tema con Bizarrap", comentó el paparazzi español, Jordi Martín, al programa de televisión 'Intrusos' poco antes de que se hiciera pública la noticia. A través de un comunicado oficial, la Federación Internacional de Tenis anunció el fin de la sociedad de la Copa Davis con Kosmos Tennis, el grupo de inversionistas privados encabezado por Piqué.

"La Federación ha asegurado que las medidas de contingencia financiera se implementen. Y como custodios de la competición operaremos las eliminatorias y finales de 2023 como estaba programado. La ronda Final 8 se llevará a cabo en Málaga, España, este noviembre", anunció el organismo.

Según Martín, Piqué logró ese contrato gracias a Shakira, quien asegura fue la encargada de presentar a ambas partes, es decir, a Kosmos y a Rakuten Group, "Este empresario le ha cortado el grito a Piqué, se le ha caído un contrato de miles de millones", agregó el reportero.

 Sin duda, el año pasado y lo que va de 2023, Gerard Piqué ha tenido varios tragos amargos, pues no solo fue de la separación de Shakira, sino también su retiro del futbol y ahora esta millonaria pérdida. Medios especialistas deportivos aseguran que fue Piqué quien rescindió su contrato con la organización de tenis al no llegar a un acuerdo tras intentar renegociar el fee de cuarenta millones de dólares por edición.

A principios de junio de 2022, la colombiana y Piqué hicieron oficial su separación, pero fue hasta septiembre que Shakira abrió su corazón y habló por primera vez del tema en una entrevista con la revista 'Elle'.

"Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo", comentó la famosa de 45 años, quien recalcó que ha sido complicado sobrellevar la situación, especialmente, por sus hijos. 

Luego de estrenar 'BZRP Music Sessions #53', Shakira colgó una bruja en su balcón en dirección a la casa de su exsuegra, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pero tal parece que a la cantante no le afectó pues, este fin de semana, mientras tenía una velada con sus amigas, Shakira recibió una peculiar serenata de sus fans, quienes la apoyan incondicionalmente.

TELEMUNDO

Te puede interesar
Lo más visto