LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en el accidente que sufrió

Cine 23 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1354989348

Jeremy Renner publicó fotografía de sus sesiones de fisioterapia, a través de redes sociales, acompañada de un mensaje en que asegura saldrá fortalecido de esta situación y que se rompió más de 30 huesos.

El actor, de 52 años, compartió una publicación en Instagram a semanas de haber tenido un accidente con una máquina quitanieve.

jeremy-renne-rehabilitacion

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir desde el amor❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí…. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes 🙏❤️🙏”, escribió Renner.

La estrella tuvo trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, según un comunicado de su representante, y se sometió a una cirugía de emergencia al día siguiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter