LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Padres de San Diego hacen oficial la incorporación de Nelson Cruz temporada 2023

Deportes El martes Margarita Victorino Margarita Victorino
01gphbe7wqv93zb6pv2r

Padres de San Diego sigue dando todo en la temporada baja para competir en su complicada división de cara a la venidera campaña, ahora el equipo del sur de California incorporó al veterano Nelson Cruz, quien firmó por un año y $1 millón de dólares.

El dominicano de 41 años tendrá de compañero a sus compatriotas Manny Machado y Juan Soto, mientras que compartirá con Matt Carpenter como bateador designado de los Padres.

San Diego será el octavo equipo de Cruz en sus 18 temporadas en las Grandes Ligas, su 2022 jugó para los Washington Nationals donde jugó 124 encuentros, dejó average de 234, con 10 home runs y 105 hits.

Hace poco Cruz fue nombrado gerente general de la selección de béisbol de República Dominicana para el Clásico Mundial, siendo el primer jugador en activo en ser nombrado para este cargo en alguna selección. 

De esta manera San Diego sigue reforzándose en todas las áreas buscando adueñarse de la División Oeste de la Liga Nacional, donde con Los Ángeles Dodgers siendo el claro favorito y un complicado San Francisco Giants, los de Petco Park quieren dar un golpe sobre la mesa.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter