LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

La respuesta de Francisca cuando le dicen «micrófono» por su pelo

Arte y Espectáculo 24 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Franciscas

Aunque para la mayoría de los seguidores de la comunicadora Francisca su cambio de imagen le queda fabuloso, no desaparecen aquellos que le buscan el lado negativo a todo y con su corte de pelo la han comparado hasta con un micrófono, situación que le causa risa a la dominicana.

 A través de la dinámica hazme una pregunta en la historia de Instagram, una seguidora le pregunto a la presentadora de Despierta América «Escuche que te dicen micrófono por tu pelo ¿te molesta? a lo que ella contestó «no me molesta, al contrario me da risa. Es lo normal cuando te atreves a hacer cosas diferentes y los que no entienden primero te juzgan, luego te critican y atacan y después ven el resultado final te aplauden, felicitan y te piden que les digas como lo hiciste… Así que vamos».

Fue a principio del mes de diciembre cuando Francisca dijo durante una transmisión en vivo del programa de Univisión que quería hacer las paces con su niña interna y aceptarse cómo es, de manera natural.

“Quiero compartir con ustedes algo demasiado personal que viene desde el fondo de mi corazón, que es una manera de librarme de tantas cosas.. de un gran miedo. El día de hoy, yo verdaderamente lo que quiero hacer las paces es con mi niña interior, es hacerle un regalo a esa niña, y decirle que ella es bella en todas sus formas. Dios la mandó a este mundo perecía”, dijo en ese entonces.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter