LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Kylie Jenner muestra el rostro de su hijo por primera vez y revela su nombre

Entretenimiento 24 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (27)

Ha llegado el momento que todo seguidor de las hermanas Kardashian esperaba. Kylie Jenner ha compartido la primera foto con su hijo y ha revelado su verdadero nombre, once meses después de dar a luz al pequeño. La empresaria, quien fue de lo más abierta a la hora de compartir los detalles de su segundo embarazo, ha esperado casi un año para presentar al mundo al hermanito pequeño de Stormi, su primogénita. En un primer momento, la influencer y el rapero Travis Scott, padres de los dos pequeños, aseguraban que el nombre de su bebé era Wolf. Sin embargo, posteriormente se arrepintieron y decidieron cambiárselo. Hasta ahora, era una incógnita su nombre real. 

63cd1775db808

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Kylie ha compartido las primeras fotografías de su bebé. Finalmente, sus seguidores han podido conocer el rostro del pequeño, a quien solo habíamos visto de espaldas o en algunas fotografías de acercamientos a una de sus manitas o uno de sus pies. Sin embargo, en esta ocasión, Kylie ha compartido un momento de lo más tierno al lado de su pequeño de 11 meses. Y son muchos los seguidores de la modelo que consideran que el bebé es igual que su hermana, Stormi, que actualmente tiene 4 años.

62822211edfa1

El pequeño cumplirá un año el próximo 2 de febrero, tan solo un día después del quinto cumpleaños de su hermana mayor. Por otro lado, la hermana menor de Kim Kardashian ha vuelto a dejar claro su original gusto a la hora de elegir uno para sus hijos. Y es que en esta ocasión, la empresaria se ha decantado por uno en español. Un nombre poco común, además, entre los hispanoparlantes. Al pie del álbum de fotografías compartidas, ha escrito la palabra "AIRE", en mayúsculas, revelando así la incógnita que la había rodeado desde el nacimiento del bebé.

63cd174416698

Cabe destacar que este anuncio llega en un momento en el que la socialité se encuentra en el foco mediático, ya que se rumorea que su relación con Travis Scott, padre de sus dos hijos, habría llegado a su fin. EraUS Weekly el medio que aseguraba que la separación de la pareja se habría dado a raíz del viaje que Kylie hizo a Aspen en compañía de su hermana, Kendall Jenner, y de otros amigos cercanos como Hailey Baldwin y Justin Bieber, con quienes pasó la fiesta de Año Nuevo. 

Al parecer, se esperaba que la hija menor de Kris Jenner pasase estas fechas al lado del intérprete de Highest in the room, algo que finalmente no sucedió."Kylie y Travis han hecho una pausa en su relación, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos", expresaba una fuente al medio antes citado. En febrero del año pasado la pareja recibió a su segundo hijo.  Ambos compartieron la buena nueva con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, tomándose un receso de la vida pública para disfrutar al máximo de esta tierna etapa de su vida de pareja. 

   Kylie Jenner y Travis Scott en una de sus últimas apariciones juntos 

 Jordan Strauss / AP
Unas semanas después de la llegada de su segundo hijo, Kylie retomó la actividad en sus redes y reveló lo complicado que había resultado para ella el postparto. "Solo quiero decirles a las mamás que están en post-parto, que el mío no ha sido fácil, ha sido muy duro", expresaba Jenner. "Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. No quería simplemente volver a la vida sin decir esto, porque creo que podemos buscar en internet y podría parecer mucho más fácil provocando presión sobre nosotros, pero tampoco ha sido fácil para mí", decía, en un intento de visibilizar la realidad de muchas mujeres.

LAVANGUARDIA

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter