LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NFL homenajeará a mujeres aviadoras de la Marina de Estados Unidos en el Súper Bowl

Deportes 24 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1431996373

La NFL celebrará el 50 aniversario del ingreso de las mujeres en el equipo de aviación de la Marina de Estados Unidos en el espectáculo previo al comienzo del Super Bowl de Glendale, Arizona, que se disputará el próximo 12 de febrero, informó este martes la liga de fútbol americano.

Según la información que dio a conocer la liga durante la entonación del himno nacional en los minutos previos del partido, se espera que un grupo de aviadoras sobrevuelen el State Farm Stadium, siendo esta unas de las celebraciones preparadas para ese Super Bowl.

De igual forma anunciaron que Chris Stapleton, ganador de ocho Grammys y una de las voces más importantes del Country en Estados Unidos, sea el responsable de cantar el himno.

Posteriormente se realizarán conmemoraciones a veteranas que figuraron por décadas en la marina, antes de pasar al retiro.

El homenaje a las integrantes de la Marina de EE.UU. es parte de lo que tiene preparada la NFL para el encuentro que reúne a los dos mejores equipos de cada conferencia, siendo Rihanna la gran protagonista en el espectáculo programado para el medio tiempo.

Rihanna tomará este año el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals. 

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl en los últimos 10 años.

El Super Bowl de 2023 contará con la curiosidad de que por primera vez en mucho tiempo Pepsi declinó ser el patrocinante oficial del show, que contará en esta oportunidad con Apple Music como principal sponsor.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter