LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Clarissa Molina viajó para sorprender a su padre en su cumpleaños

Entretenimiento 24 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Clarissa-Molina-GettyImages-1062029604_sh1w2r

Clarissa Molina sorprendió a su padre en el día de su cumpleaños. La joven reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ viajó hasta Santiago de los Caballeros, en su tierra natal República Dominicana, para celebrar con su papá su día especial.

Molina compartió en Instagram el video del momento en el que sorprende a su padre, deseándole un feliz cumpleaños y abrazándolo con mucha emoción. “Quise compartir esta felicidad con ustedes”, dijo la dominicana a sus seguidores al publicar el video.

La también modelo y bailarina confesó en su Instagram que viajó de manera ‘relámpago’ y le dedicó palabras a su querido padre. “Me fui a Santiago a un viaje relámpago para sorprender a mi papá y celebrar su cumpleaños juntos! Se imaginarán si reacciona cuando me vio sin tener la más mínima idea que estaba ahí esperándolo. Feliz cumple papi. Te amo!!!”, dijo Clarissa Molina.

¿Hay boda?
Los rumores rodean a Clarissa Molina desde el fin del año pasado. Se dice que la dominicana está soltera pues no se le ha visto más con su querido Vicente Saavedra, con quien está comprometida en matrimonio.

Sus seguidores han rumorado que ella ha vuelto a la soltería y hasta los momentos esto no ha sido confirmado por la joven presentadora de televisión. Todo comenzó cuando anunció el cambio de la fecha de la boda que inicialmente estaba pautada para principios de enero, y las sospechas aumentaron cuando no se le vio más con el empresario de la industria musical.

“¿Y el novio dónde está?”, “Esta soltera y de regreso en su apartamento wepa”, “Esa está más soltera que yo”, “¿Y tu novio?”, “Más vale sola qué mal acompañada y que venda el anillo que ahí tiene unos cuantos dólares” y “¿Y el prometido y futuro esposo donde quedó? woow será que ya se dejaron somos tus fan dinos la verdad Clarissa”, le dijeron cuando publicó sus fotos de Navidad, sin su querido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter