LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Emilio Osorio reacciona a la petición de su madre Niurka de bañarse con él

Arte y Espectáculo 24 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Fue a finales de diciembre cuando Niurka contó frente a Emilio Osorio que, hasta los nueve años, se bañaba con ella, pero le gustaría volver a ducharse con él. El también hijo de Juan Osorio ya reaccionó a la petición de su madre. 

"He querido que se bañe conmigo desde entonces a ver cuánto le ha crecido el pi&% pero no quiere”, dijo Niurka en tono de broma en el video viral, mientras su hijo le decía “mamá, por favor, es Navidad”. Casi un mes después, el actor y cantante tuvo un encuentro con medios de comunicación, en donde le cuestionaron sobre la polémica declaración de su progenitora. 

“La odio... Yo creo que lo más importante es que mi madre siempre va ser así, nunca va a cambiar y es lo que hace que más la amemos”, expresó entre risas y apenado, Emilio Osorio, quien hace unos meses opinó sobre la relación de Niurka y su ahora exnovio, Juan Vidal.

De esta forma, el hijo de Niurka, quien prefiere los bikinis para hacer sus rutinas de ejercicios, y Juan Osorio dejó en claro que reacciona con humor y no se toma personal los comentarios de la vedette cubana. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter