LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Bad Bunny formará parte del nuevo videojuego de la WWE

Entretenimiento El martes Celia Santana Celia Santana

El cantante urbano Bad Bunny, participará como luchador profesional en el nuevo videojuego de la WWE que estará disponible desde este próximo 17 de marzo de 2023 a través de PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

“El Conejo Malo” actuará junto a la superestrella de la lucha libre John Cena, quien cedió su imagen para la portada de esta edición, y junto trataran de derrotar a los rivales más icónicos de Cena a lo largo de sus 20 años de carrera.

WWE 2K23 Edición Icon incluirá: paquete Bad Bunny, MyRISE Mega-Boost, Cartas o tarjetas Evo Rubí John Cena, Mi Facción, Esmeralda Bianca Belair y Dorada Asuka y Pase de temporada para los cinco paquetes DLC posteriores al lanzamiento.

No es la primera vez que el intérprete de “Booker T” estará involucrado en este tipo de deporte, ya que en abril de 2021, “El Conejo” subió al ring tras lanzar ese tema, en homenaje a Booker T. Huffman Jr.,  Salón de la Fama de WWE y múltiple campeón del mundo y que sirvió como himno para el Royal Rumble de ese año.

Asimismo, en enero de 2022, el trapero puertorriqueño volvió a ser parte de la empresa estadounidense de entretenimiento al presentarse con el número 27 en en Royal Rumble.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter