Sector público azucarero no sufre daños económicos, según director de Desarrollo y Asistencia social del CEA

Actualidad 24 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos
eb5592b3-b1fd-40fa-b2b7-d94fedc6c0c8

 El director de Desarrollo y Asistencia social del Consejo estatal del azúcar (CEA) Willy González, durante su participación en el programa Matinal 51, expresó que el sector azucarero en lo que corresponde al sector público no sufrió daños económicos, luego de que a partir del 23 de noviembre de 2022, en todos los puertos de entrada de los Estados Unidos quedó retenida la entrada del azúcar en bruto y los productos a base de azúcar, producidos por el Central Romana viéndose afectada económicamente.

Asimismo, manifesto que a través de la gestión que preside el Dr. Burgos Gómez como   director ejecutivo del CEA, se realizan trabajos para cuidar y capacitar los colonos jornaleros que trabajan en los catorces bateyes del Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís. 
 

“Nosotros llevamos, operativos médicos, operativos alimenticios y capacitaciones con charlas informativas, con la finalidad de contribuir de manera positiva en la vida de cada una de esas familias que residen en los bateyes “, dijo González.

WhatsApp-Image-2022-10-11-at-4.20.17-PM-3

También señaló, que en tan solo cuatro meses han llevado doce acciones cívicas donde participaron mil ochocientos empleados del sector cañero.

IMG_5753

 Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Matinal 51 que se transmite por TNI canal 51 de 7: 00 am a 9:00 am de lunes a viernes, presentado por Ramón Valdez.

Te puede interesar
Lo más visto