LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SENADOR HÉCTOR ACOSTA SE REÚNE CON DIRECTOR DE LA DIGESETT

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., recibió en su despacho al senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), Héctor Acosta (El Torito).

Actualidad 14 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
WhatsApp Image 2020-10-14 at 1.59.51 PM
Director de la DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto al senador Héctor Acosta (El Torito).

Durante un almuerzo, el general Guzmán Peralta y el Torito conversaron sobre el tránsito de la provincia Monseñor Nouel, para intercambiar ideas y buscar soluciones en miras hacia una mejor circulación vehicular.

Acosta explicó que en el encuentro con el general Guzmán Peralta, quiso ofrecer su apoyo, para ver como desde el Senado de la República se puede colaborar con la DIGESETT.

El merenguero afirmó que al general Guzmán Peralta hay que “quererlo y darle todo el apoyo para realice una excelente gestión al frente de la DIGESETT”.  También agregó que el director de la entidad tiene diseñados varios planes innovadores para organizar el tránsito en República Dominicana.

En una comunicación dada por la DIGESETT, detallan que el jueves 15 de octubre, el general de brigada encabezará una delegación de esa entidad que acudirá a Bonao para una actividad con la Oficina Provincial del Senado de la República. En el encuentro participarán autoridades provinciales; y el senador Héctor Acosta hará un anuncio importante para mejorar la vida de toda la provincia.

Te puede interesar

unnamed (1)

DENUNCIAN IRREGULARIDADES DE MILLONES DE PESOS CONTRA GONZALO CASTILLO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 25 de agosto de 2020

La organización cívica no partidista, Sed de Justicia, depositó una denuncia en la Procuraduría General de la República en contra de Gonzalo Castillo y Ramón Pepín, ex ministros de Obras Públicas, por el manejo irregular de más de 19,000 millones de pesos en la compra de Hormigón Asfáltico Caliente.

haiti 2

PROTESTAS EN PUERTO PRÍNCIPE, POR MUERTE DE ABOGADO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de septiembre de 2020

“El año más difícil para Haití”, los intentos de solucionar el tema de la violencia en Haití, cada día es más utópico, desde que iniciaron las protestas por la falta de petróleo no cesan y se suman las razones para continuar y ser cada día peor. 

image-90

ABINADER CON PLAN DE DESARROLLO PARA PUERTO DE MANZANILLO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de septiembre de 2020

Durante una visita realizada el día de ayer en Monte Cristi, el presidente de la República Luis Abinader anunció que el gobierno llevará a cabo un proyecto regional, para lograr una ampliación en las operaciones de la terminal marítima de Manzanillo, para dinamizar la economía de esa zona, a través del turismo y las exportaciones.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter