LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER: EL PAÍS ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR LA CANTIDAD DE TURISTAS DE SIEMPRE

El presidente Luis Abinader encabezó el acto inaugural del nuevo edificio de Artes Médicas, en Bávaro, provincia la Altagracia, en el acto destacó que República Dominicana está preparada para recibir la gran cantidad de turistas que acostumbra visitar el país cada año. 

Actualidad 14 de octubre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
ABINADER INAUGURA
Inauguración del Edificio Profesional De Artes Médicas.

Explicó que en estos momentos el país tiene bajo control la pandemia de la COVID-19, gracias a las medidas que se han adoptado y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, especialmente de los médicos, enfermeras y bioanalistas.  

‘‘Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y el país, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen’’, subrayó. 

El Edificio Profesional De Artes Médicas cuenta con 7,600 metros cuadrados y cinco niveles, alberga servicios de imágenes, laboratorio y 42 consultorios de especialidades médicas, donde están instalados todos los servicios ambulatorios del Centro Médico de Punta Cana.

De su parte, José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, expresó su satisfacción por “convertirnos en el primer Hospital General de la República Dominicana con una acreditación Internacional". 

En el acto estuvieron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud Pública, Plutarco Arias y de Turismo, David Collado.

Te puede interesar

45 DIAS MAS

DIPUTADOS APRUEBAN EXTENSIÓN DE ESTADO DE EMERGENCIA

Katherine Paulino
Actualidad 14 de octubre de 2020

La Cámara de Diputados aprobó la resolución que autoriza al presidente de la República, Luis Abinader, extender por 45 días el Estado de Emergencia, debido a la situación que vive el país con el coronavirus.

jfghg

JORNADA DEL NUEVO AÑO ESCOLAR SERÁ DE 4 HORAS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 03 de septiembre de 2020

El ministro de Educación Roberto Fulcar informó que el año escolar será de cuatro horas por día y las clases no deberán exceder los 30 minutos, a fin de que los estudiantes no se agoten durante la modalidad virtual. El año escolar será de 2.8 millones de estudiantes, entre el servicio público y privado, y contará con la guía de unos cien mil maestros.

metro-nueva-3_11186935_20190128182810

METRO Y TELEFÉRICO EXTENDERÁN HORARIO DESDE ESTE LUNES

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 28 de septiembre de 2020

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de este lunes 28 de septiembre, el horario del Metro y el Teleférico de Santo Domingo se extenderá hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados y domingos hasta las 6:00 de la tarde.

haiti 2

PROTESTAS EN PUERTO PRÍNCIPE, POR MUERTE DE ABOGADO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de septiembre de 2020

“El año más difícil para Haití”, los intentos de solucionar el tema de la violencia en Haití, cada día es más utópico, desde que iniciaron las protestas por la falta de petróleo no cesan y se suman las razones para continuar y ser cada día peor. 

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter