LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ACERCAMIENTO DE ONDA TROPICAL PROVOCARÁ MÁS LLUVIAS EN EL PAÍS

En la mañana de este martes las precipitaciones se concentrarán en el noroeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. En horas de la tarde, generará aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Actualidad 15 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
4e33b117-lluvias-bicicleta

Como producto de una onda tropical que se aproxima al país, durante la noche se registrarán precipitaciones sobre la llanura costera del Atlántico. 

Para la tarde de mañana viernes, la onda tropical provocará aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en poblados del noreste, sureste y la Cordillera Central. Mientras que en la noche se generarán precipitaciones en forma de chubascos con tronadas aisladas al noroeste y suroeste.

Desde horas muy tempranas, el sábado, en la llanura costera caribeña, se producirán nublados ocasionales, chubascos dispersos y posibles tronadas, debido a la humedad rezagada por el paso de la onda tropical. Durante la tarde, se extenderán las precipitaciones hacia el noreste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza; producto del arrastre del viento y el calentamiento diurno.

Te puede interesar

Sin título

APLAZAN AUDIENCIA ODEBRECHT PARA EL PRÓXIMO DÍA 30

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 22 de septiembre de 2020

Los jueces del Primer Tri­bunal Colegiado del Dis­trito Nacional aplazaron el conocimiento del juicio de fondo, para los seis implicados en el caso Odebrecht, para el próximo 30 de septiembre, luego de rechazar varios incidentes planteados por la defensa, con lo cual buscaban reponer los plazos. 

pared perez

REINALDO PARED PEREZ REGRESA AL PAÍS TRAS SER OPERADO

Katherine Paulino
Actualidad 14 de agosto de 2020

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; informó este viernes que regreso al país procedente de Nueva York, donde fue sometido a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno. 

ministro de energia y minas

MINISTRO DE ENERGÍA DESCARTA "APAGONES FINANCIEROS"

Katherine Paulino
Actualidad 23 de septiembre de 2020

Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas informó este miércoles que los apagones que se han producido en la última semana obedecen a que más de 800 megavatios de la oferta normal de electricidad estuvieron fuera por averías y mantenimiento programado.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter