Adamari: “Shakira está facturando por el trabajo que hace y por el que siempre se ha ganado la vida”

Entretenimiento 01 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
adamari-lopez.jpg

“Shakira está facturando por el trabajo que hace y por el que siempre se ha ganado la vida”, Adamari López una vez más sacó la cara para defender a la cantante colombiana, y la canción que hizo junto a Bizarrap que habla de su ex Gerard Piqué, de la novia Clara Chía y de su suegra, Monserrat.

Esto sucedió en el ya famoso segmento del nuevo formato de ‘Hoy Día’, ‘Picante y Explosivo’, donde luego de presentar una entrevista de Manuel Turizo, en donde defendió a Shakira diciendo que todos en algún momento lo han hecho, Adamari, Chikybombom y Pamela Menchaca lo apoyaron.

“Está facturando, pero por el trabajo que hace, el que le corresponde, y por el que se ha ganado la vida, no es que está aprovechándose de nada“, apoyó Adamari. 

Mientras que Daniel Arenas tomó otra postura al decir lo siguiente: “Los artistas se expresan y desahogan con su arte, pero se ha puesto de moda la tiradera, que sean más explícitos, y con nombres y frases”.

Sin embargo, allí salió Penélope a corregirlo recordándole que esto no es algo de ahora, ni nació con la canción de Shakira, y le refrescó la memoria con ‘Rata de Dos Patas’ de Paquita la del Barrio, a lo que Arenas terminó dando la razón.

Recordemos que al día siguiente de haber salido ‘Sessions #53’, Adamari expresó que no solo estaba del lado de Shakira, sino que ella también facturaba sus cositas, refiriéndose a su vida personal y separación de Toni Costa.

“Me encanta cuando podemos facturar por esas cositas“… Y por si quedaban dudas a lo que te dijimos arriba, su compañera Penélope Menchaca le fue directo, en ese momento, preguntándole a qué se refería. ¿Qué dijo Adamari? “Bueno, yo también facturo, hago mi chin chin… ¡Shakira, te amo!”... Más claro imposible.

Te puede interesar
Lo más visto