LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONDA TROPICAL PROVOCARÁ AGUACEROS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS ESTE VIERNES

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que producto de una activa onda tropical, el clima se mantendrá con aguaceros de moderados a fuertes, en ocasiones con ráfagas de viento y tormentas eléctricas.

Actualidad 16 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Lluvias-en-Santo-Domingo

Esta condición atmosférica se sentirá sobre varias provincias de las regiones; noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, siendo los mismos más frecuentes e intensos sobre las provincias: La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Por tal razón la Onamet ha emitido alerta meteorológica ante posibles inundaciones repentinas y graduales, así como urbanas hacia las provincias anteriormente mencionadas con posibilidad de extenderse a otras localidades cercanas.

La onda tropical dejará mucha humedad, y esto provocará que el sábado ocurran aguaceros moderados con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, sobre las regiones: sureste, suroeste, Cordillera Central y localidades de la zona fronteriza.

Te puede interesar

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

raquel-arbaje-actividad_14612950_20200820235957

PRIMERA DAMA APOYA FLEXIBILIZACIÓN HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 15 de septiembre de 2020

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, hizo referencia el lunes, con respecto a la petición que han hecho muchos ciudadanos, para que se elimine el toque de queda, diciendo que podría flexibilizarse el horario por lo menos dos horas más.

2727ea9e-vertedero-de-jarabacoa-con-cuatro-dias-de-humareda-rf-5-5f7a5a8ec6fc1-640x384

VERTEDERO DE JARABACOA INCENDIADO DURANTE 4 DÍAS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 05 de octubre de 2020

El vertedero que se ubica en el distrito municipal de Buenavista y donde depositan las autoridades del municipio de Jarabacoa volvió a incendiarse. El fuego provocó una gran humareda y según informan los trabajadores del basurero, este habría sido causado por personas desconocidas. 

whatsapp-image-2020-10-22-at-1-26-24-pm_15030536_20201022133441

INCENDIO EN EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 22 de octubre de 2020

Se produjo un incendio en el área de finanzas del Ministerio de Salud Pública, que se ubica en la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional. A lo lejos se puede apreciar una cola de humo.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter