LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AL MENOS OCHO HERIDOS POR DERRUMBE DE VIVIENDA EN LOS MAMEYES

Una vivienda de dos niveles se derrumbó, dejando unas ocho personas heridas, en un hecho ocurrido en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Actualidad 16 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
al-menos-ocho-heridos-por-derrumbe-de-vivienda-en-los-mameyes
Vivienda derrumbada en Los Mameyes.

La vivienda de dos niveles, ubicada en la calle Respaldo Gregorio Luperón, destruyó otros cuatro hogares donde resultaron heridos los residentes, quienes habían solicitado a las autoridades que demolieran parte de la estructura, porque representaba un peligro para los que viven en el sector. 

Por esta razón el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, dispuso el traslado de una brigada de la Dirección de Equipos y Transporte de la institución el jueves, para que removieran los escombros. 

Entre los heridos se encuentran dos menores de 5 y 9 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital infantil Robert Reid Cabral, mientras que cuatro hombres y dos mujeres fueron trasladados a los hospitales Darío Contreras y el Ney Arias Lora, todos presentan traumas múltiples.

El MOPC informó que una comisión técnica de la institución está evaluando los daños, y que posteriormente rendirá un informe para determinar el tipo de ayuda que ofrecerá a las familias afectadas.

Te puede interesar

MACARRULLA

ASEGURAN HABRÁ PACTO ELÉCTRICO LO ANTES POSIBLE

Katherine Paulino
Actualidad El martes

Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, expresó que el Gobierno trabajará para que el país tenga lo antes posible un pacto eléctrico que le permita superar todos los males que durante años han afectado a ese sector.

raquel-arbaje-actividad_14612950_20200820235957

PRIMERA DAMA APOYA FLEXIBILIZACIÓN HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 15 de septiembre de 2020

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, hizo referencia el lunes, con respecto a la petición que han hecho muchos ciudadanos, para que se elimine el toque de queda, diciendo que podría flexibilizarse el horario por lo menos dos horas más.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter