Salma Hayek habla de los celos de su esposo por candentes escenas con Channing Tatum

Entretenimiento 01 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
salma-hayek-esposo-channing-tatum-160788

Salma Hayek, quien deslumbró en la red carpet del estreno de su nueva película ‘Magic Mike’s Last Dance’ al lucir un vestido de red con el que dejó ver su ropa interior, habló de las candentes escenas que tuvo con Channing Tatum y si su esposo, François-Henri Pinault, de 60 años, se puso celoso.

descarga (32)

La actriz veracruzana se encuentra promocionando su nueva película, en la que interpreta a una mujer millonaria y divorciada que conoce a Mike, un bailarín profesional que la hará caer en sus redes de tentación. Sin embargo, entre las escenas que comparte con Channing Tatum, existen algunas que han causado furor por la sensualidad que derrochan, pues él le baila de manera erótica.

salma-hayek-esposojpg

Así, en una reciente entrevista que tuvo con el conductor Jimmy Kimmel, Salma Hayek aseguró que merecía ese baile erótico y esto la llevó a recordar su carrera como artista, pues explicó que ella siempre hacía ese tipo de bailes en las películas que había hecho, por lo que nunca le tocó que alguien le bailara.


“Pero sabes qué, me lo merezco. Tuve que hacer de stripper en tantas películas antes y ahora puedo sentarme y disfrutarlo”, dijo Salma, de 56 años. Posteriormente, cuando retomaron el tema de las escenas sensuales con Channing, de 46 años, la actriz afirmó que realmente había sido emocionante, aunque también peligroso.

Ante esto, la famosa mencionó que hubo una ocasión en la que estuvo a punto de caer, pero que Channing la sostuvo de los pantalones, a los cuales ella se aferró porque no sabía si tenía ropa interior puesta. “Sabes que hay una parte que no está donde estoy boca abajo y mis piernas tienen que estar en algún lado, pero boca abajo uno pierde el sentido de la dirección y no hice lo que se suponía que debía hacer en el ensayo. Caí de cabeza y casi me golpeo la cabeza”, comentó.

“Me agarró los pantalones, pero estaba realmente preocupada porque mis pantalones se me estaban yendo y no podía recordar si tenía ropa interior puesta en este momento. Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones”, explicó entre risas Salma.

  Por otra parte, Kimmel le preguntó si su esposo, el famoso empresario, no estaba celoso de las candentes escenas que hizo, a lo que ella respondió contundentemente, “Se pone igual, pero aún mejor sin la ropa”.

TELEMUNDO

Te puede interesar
Lo más visto