Eiza González estrena mansión de 4 millones de dólares; así es por dentro

Arte y Espectáculo 01 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
el-hermano-desconocido-de-eiza-gonzalez

Eiza González es una de las actrices mexicanas que más éxito ha tenido en el extranjero. La artista comenzó actuando en telenovelas como Lola, érase una vez, Mujeres asesinas, Sueña conmigo y Amores verdaderos, pero gracias a su talento y profesionalismo frente a las cámaras, González logró llegar a Hollywood.

Baby: el aprendiz del orden, Godzilla vs. Kong, Descuida, yo te cuido, Paradise Hills y Ambulancia son algunas de las películas internacionales que le han permitido a Eiza trabajar con reconocidas celebridades, como Millie Bobby Brown, Ansel Elgort, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike, Emma Roberts, entre otros. Por lo mismo, la mexicana ahora es acreedora de un patrimonio económico millonario que le permite tener acceso a múltiples lujos, como su más reciente adquisición: una mansión de 4 millones de dólares.

Eiza estrena mansión de 4 millones de dólares; así es por dentro

FnVAlcpWIAAjP9p

FnVAlcsWQAEhAk1

La nueva propiedad de Eiza está ubicada en la ciudad de Ojai, California, y cuenta con una inigualable vista hacia las montañas de Topatopa. Según información de The Hollywood Reporter, la mansión de la artista tiene un valor de 4 millones de dólares y es un complejo que comprende alrededor de 6,500 pies cuadrados de edificios; incluye una casa principal amplia y bien iluminada de 4351 pies cuadrados con tres habitaciones, una casa de huéspedes de 1300 pies cuadrados, un estudio de arte y un garaje para dos autos.

FnVAlcsWQAAeVYY

FnVAlcqX0AA7LCX

En el interior, la mansión cuenta con una gran sala con techos de 20 pies, un dormitorio principal con puertas francesas y vestidor, un baño principal con ducha de vapor y sala de ejercicios adyacente. Además, la propiedad tiene su propio pozo y paneles solares, árboles frutales y un olivo que puede ser utilizado para cosechar fruta y embotellar aceite de oliva.

Te puede interesar
Lo más visto