Rupert Grint dice que le encantaría ver una serie de Harry Potter con un nuevo actor para Ron

Cine 01 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-651023044

La magia de Harry Potter sigue alucinando a millones de personas en todo el mundo y con el paso del tiempo se suman más personas al enorme fandom. Aunque las películas recibieron el amor del público y siguen siendo las favoritas de muchos, no son pocos los que ya están pensando en un reboot de la saga, Rupert Grint es uno de ellos. En entrevista con IGN, el actor británico de 34 años dice que le gustaría ver una serie de Harry Potter con un nuevo actor para Ron Weasley, pues siente que ya es momento de pasar la estafeta del personaje a alguien más.

Harry Potter y La Piedra Filosofal -  80% se estrenó allá por 2001, una época en la que las minorías no eran muy tomadas en cuenta dentro de Hollywood. Aquel fue el inicio de una saga generacional que todavía se mantiene como marca fuerte en Warner Bros. Diez años después se concluyó la aventura y ya pasaron casi 12 desde entonces, ¿es tiempo de un reboot? Una adaptación televisiva resulta apropiada para Grint, quien está consciente de que todos los minuciosos detalles de los los libros podrían ser respetados de forma íntegra mediante una serie. 

Me encantaría ver a Harry Potter adaptado a un programa de televisión. Creo que realmente funcionaría. Estoy seguro de que las películas se harán de nuevo de todos modos.
Te invitamos a leer: Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse

Durante los últimos años han aparecido rumores sobre un reboot de Harry Potter para la pantalla chica, sin embargo, Warner Bros. no ha confirmado nada. Lo obvio es que jamás desperdiciarían la oportunidad de recrear el Wizarding World en la pantalla chica, eligiendo nuevos actores y adaptando fielmente toda la historia. Tal vez Rupert Grint tiene razón y en el futuro volveremos a ver más del niño que sobrevivió y sus amigos, pero con otras estrellas. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

En 2016 se estrenó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos -  73%, dando comienzo a una nueva aventura que toma lugar varias décadas antes de la principal. Hasta el momento se han estrenado tres películas de la franquicia correspondientes a Animales Fantásticos, sin embargo, los escándalos de 2020 en torno a varios implicados, entre ellos J.K. Rowling y su polémica transfóbica, han convertido a la marca en un producto inestable.

Rowling no apareció en el especial de HBO Max lanzado a principios de este año, Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts -  77%, evento televisivo que nos devolvió a las estrellas más importantes de la saga para conversar sobre el tiempo que ha pasado y las experiencias que compartieron durante el set hace tantos años. Rowling tuvo una muy breve intervención en el material pero a través de un video grabado en 2019, por lo que no estuvo involucrada directamente en el proyecto. Ciertamente, muchos de sus libros ya no están siendo recomendados en varios lugares del mundo.

Por otro lado, Hogwarts Legacy llegará el próximo 10 de febrero a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, poco después lo veremos en PS4, Xbox One y Nintendo Switch; un videojuego de mundo abierto o sandbox ubicado en el castillo de Hogwarts y sus inmediaciones, lo que ofrece la posibilidad de explorar el corazón del Mundo Mágico de forma nunca antes vista. Aunque en las últimas semanas se ha promovido un movimiento de boicot al producto, también se posiciona como uno de los títulos de preventa más exitosos en plataformas como Steam y Epic Games.

Te puede interesar
Lo más visto