LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUEREN TRES PERSONAS POR DESCARGA ELÉCTRICA EN EL CIBAO

Las autoridades reportaron la muerte de tres hombres por choque eléctrico, en hechos ocurridos en diferentes zonas, Santiago, Moca y Puerto Plata.

Actualidad 16 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
toma-a-tierra

En la comunidad el Paso de Moca, en la provincia Espaillat, falleció Ronny Rosario, por una descarga eléctrica, al hacer contacto con un cable al momento que manipulaba una varilla.

Hacia la provincia Puerto Plata, en el sector Ginebra Arzeno, en la parte sur de la ciudad San Felipe, perdió la vida Justo Alcántara de 62 años, al ser electrocutado, cuando se encontraba realizando una conexión de alambres. 

Mientras que en la calle seis de Camboya, en la parte norte del municipio de Santiago de los Caballeros murió Juan José Morel de 38 años, al hacer contacto con un cable. Morel quien residía en el sector Cienfuegos, se encontraba en el segundo nivel de una vivienda cuando fue impactado por la descarga.

Te puede interesar

101a522d-vertedero-de-moca-1-9-2020-34-5f4ef2870bc50-640x384

AUTORIDADES INTERVINIERON VERTEDERO DE MOCA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 02 de septiembre de 2020

Luego de que el Ministerio de Medio Ambiente clausurara el vertedero hace siete años y cinco meses, el cual ha funcionado durante 40 años como depósito de basura, las nuevas autoridades municipales han realizado un plan de intervención en este lugar.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter