Las imágenes de Piqué junto a Clara Chía en su primer cumpleaños sin Shakira

Entretenimiento 02 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
10658542714394279129

'El Programa de Ana Rosa' informa cómo están pasando sus cumpleaños Shakira y Piqué, él enamorado de su nueva novia y ella soltera, pero facturando gracias al éxito que ha tenido su último tema. La pareja ha salido esta mañana de la casa del futbolista sonriendo de manera cómplice y será el primer cumpleaños que pasen juntos.

Este cumpleaños de Piqué, los 36, es el primero que pasa junto a Clara Chía. Un día muy especial y no solo para el futbolista, sino también para la joven. Desde la publicación de la canción de Shakira con Bizarrap no se le había vuelto a ver. Dos semanas después, aparece en un partido de la King's League yendo a apoyar a su chico.

Tan solo unos días después compartieron una foto juntos, Piqué oficializaba así su amor por ella. A pesar de estar en el punto de mira, la pareja ha seguido junta y unida. Esta semana les hemos visto muy confidentes y ayer, salieron de la casa del futbolista de una manera muy sonriente. Los periodistas le preguntan: "¿No lo estás pasando bien, ¿verdad?". Él no da respuestas.

Primeras imágenes de Gerard con Clara Chía en su cumpleaños
Un cumpleaños muy diferente el que están viviendo Shakira y Piqué, él de la mano de Clara Chía y ella soltera, pero facturando gracias a su nuevo éxito. Desde el Programa, ya tenemos las primeras imágenes del futbolista con su nueva novia, no aparecen con sus hijos porque están en el colegio pero probablemente lo hagan a lo largo del día.

Te puede interesar
Lo más visto