LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

UNIVISION SUSPENDE CONCURSO "TU CARA ME SUENA" POR BROTE DE CORONAVIRUS

El COVID-19 ataca una vez mas a la TV internacional, esta vez el turno le ha tocado a Univision.

Arte y Espectáculo 16 de octubre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
tu-cara-me-suena

El canal UNIVISION anunció este viernes la suspensión de la competencia "Tu cara me suena" debido a un foco de coronavirus que ya ha afectado a cuatro de los ocho concursantes. La información se ha dado a conocer a través de las redes sociales del programa y también confirmado por uno de los conductores, Rafael Araneda.

"Univision y el equipo de producción de "Tu cara me suena" ha decidido suspender de manera indefinida el programa, por lo tanto la emisión de este domingo y las demás emisiones futuras quedan en pausa hasta que estemos en una situación normalizada", informó el conductor.

El programa cuenta con la participación de artistas como: Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, Merlina León, El Dasa, Chantal Andere, Llane, Sandra Echeverria y Pablo Montero, cuyos trabajos son juzgados por la estrella dominicana Charitin Goico, Kany Garcia, Angélica Vale y Jesús "Chuy" Navarro.

Te puede interesar

d6d9e03c-fotojet

DOMINICANOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo El jueves

“Premio Lo Nuestro” el galardón que reconoce a los artistas latinos se llevara a cabo este 18 de febrero, donde estaremos disfrutando del talento de nuestro país, representando y llevando en alto el nombre de la República Dominicana.

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter