Con un «te amooooo» Carmen Villalobos confirma su relación con Frederick Oldenburg

Entretenimiento 03 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Carmen-Villalobos-y-novio

Con un «te amooooo» hacia su nueva pareja, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó a sus 21,4 millones de seguidores en redes sociales que se encuentra en una relación con el periodista deportivo Frederick Oldenburg. La actriz de «Sin senos no hay paraíso», aprovechó el cumpleaños de su pareja para compartir algunos de los momentos que juntos han vivido desde que iniciaron su relación.

«Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱», dijo Villalobos.

Recordemos que hace unos días el venezolano dio la exclusiva durante una entrevista para el programa de Telemundo Hoy día, y tras la pregunta de las presentadoras dijo: «Sí, estamos juntos» y agregó que tienen muy poco tiempo juntos.

«No sé si nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… ¡Estoy contento!», dijo emocionado Frederick, quien recalcó la información «Carmen y yo somos novios».

Te puede interesar
Lo más visto