Raphy Pina felicita a Daddy Yankee y anuncia «sorpresa» para Puerto Rico

Arte y Espectáculo 03 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
9c82018c32e8b4c010811eb8da9aa3a4

  En el día del cumpleaños de Daddy Yankee, este 3 de febrero, su manejador Raphy Pina publicó un video a través de sus redes sociales para felicitarlo y agradecerle por el trabajo de los últimos años. A pesar de estar confinado en una prisión de los Estados Unidos, Pina dejó varias publicaciones pregrabadas entre las que se encuentra esta felicitación a su artista.

En el texto del video publicado en Instagram, Pina adelanta a los puertorriqueños que pronto viene una sorpresa. Esta podría estar relacionada a los conciertos que se suspendieron en noviembre del año pasado y que estaban pautados a llevarse a cabo a principios del mes de enero.

“Tod@s a Felicitar al Boss @daddyyankee. La mejor sorpresa pronto se anunciara Puerto Rico 🇵🇷. Feliz Cumple mi Bro! PINARAZZI PREPARANDOSE PARA LO QUE VIENE… (sic.)”, escribió Pina. En el video, Pina deja saber la solidaridad que Daddy Yankee ha tenido con él en sus momentos más difíciles y le deseó que continúe teniendo éxitos.

 
Actualmente, Pina se encuentra cumpliendo una sentencia de sobre 40 meses en prisión por su caso de ley de Armas ante al Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico. Esta sentencia podría ser reducida luego de que el Primer Circuito de Apelaciones de Boston determinara desestimar un cargo por posesión ilegal de armas contra el productor. El apelativo concluyó desestimar el cargo del arma automática contra el productor, ya que entienden no había manera de saber si el productor tenía o no conocimiento de que el arma estaba alterada.


 

Te puede interesar
Lo más visto