Vanessa Hudgens se compromete con el beisbolista Cole Tucker

Entretenimiento 03 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
vanessa-hudgens-compromete-novio-jugador-beisbol-cole-tucker_103

Vanessa Hudgens y el jugador de béisbol, Cole Tucker, están comprometidos después de más de dos años de noviazgo. 'TMZ' fue el primero en informar la noticia, diciendo que la protagonista de 'High School Musical' y el deportista se comprometieron a fines de 2022. Después, 'People' se comunicó con los representantes de Hudgens y Tucker para confirmarlo.

Hudgens, de 34 años, y Tucker, de 26, generaron rumores de citas por primera vez en noviembre de 2020 cuando fueron vistos tomados de la mano en Los Ángeles.  "Tuvieron una cena romántica bajo las estrellas", le dijo un testigo a 'E! News' en aquel momento. "Vanessa estaba loca de risa. Estaba mirando a Cole y no pudo contener su sonrisa", agregó.

La pareja se conoció en una llamada grupal de meditación de Zoom, y Hudgens reveló que ella dio el primer paso. "Entro en Zoom y digo, '¿Quién es ese?", compartió la actriz en 'The Drew Barrymore Show' en mayo de 2021. La actriz continuó: "Si quiero algo o a alguien, iré tras ellos. Me deslicé por completo en sus DM y dije: 'Oye, fue un placer conocerte'. Así que creo que no hay vergüenza en dar el primer paso".

Y cuando llegó el año nuevo, los dos lo celebraron juntos y más tarde, en el Día de San Valentín, hicieron oficial su romance en Instagram. "Eres tú, soy yo, somos nosotros", escribió Vanessa junto una foto de ambos besándose.

En abril de 2021, el deportista les dio a los fans un vistazo a su romance. "Tengo novia y ella es genial", reveló Tucker durante el entrenamiento de primavera. "Ella es increíble, la amo. Pero no quiero que sea, 'Oh, Cole está saliendo con Vanessa'. Ella es genial. Estará cerca. La verán".

Si bien la pareja aún no ha confirmado la noticia, en los últimos días, Vanessa compartió una postal junto a su pareja en Instagram y escribió: "Detendré el mundo y me derretiré contigo", dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca.

Cole y Vanessa caminaron por primera vez en una alfombra roja en noviembre de 2021, en el estreno de 'Tick Tick...BOOM!', película protagonizada por la actriz.

Antes de su romance con Cole, Vanessa Hudgens tuvo una relación de casi nueve años con Austin Butler. Un año después de su ruptura, la estrella de 'Spring Breakers' reveló que se veía casándose a los 25 años, sin embargo, estaba agradecida por cómo resultaron las cosas.

"Lo que descubrí es que todos tenemos estas ideas, y si no suceden, entonces hay una razón para ello. Aprender eso ha sido extremadamente útil para mi crecimiento. Estoy muy agradecida todos los días por dónde estoy en este momento de mi vida", dijo Hudgens a 'Shape'.

 

Te puede interesar
Lo más visto