LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

12 MUERTOS EN OPERACIÓN CONTRA MILICIAS EN RÍO

Unas 12 personas sospechosas de formar parte de un grupo de milicias, en Río de Janeiro, Brasil, murieron a manos de la Policía, durante un operativo en la zona metropolitana de la ciudad.

Internacionales 17 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
6922b721-rios-5f8a51ab4f71a-640x384

Según informes de las autoridades, entre los muertos está un hombre conocido como “Cabo Benê”, uno de los que comandaba una facción de la mayor milicia de Río, encabezada por alias "Ecko", uno de los criminales más buscados en ese país. 

De acuerdo con las informaciones suministradas por los policías, los agentes fueron recibidos a tiros tras interceptar una caravana en la que los presuntos milicianos se movilizaban, resultando herido uno de los miembros del cuerpo de justicia.

Los hechos se registraron la noche del jueves en cercanías de Itaguaí, un municipio ubicado a unos 70 kilómetros de Río.

Quienes abordaron, fueron los agentes de la fuerza de tarea de la Policía, creada recientemente para garantizar la seguridad durante las elecciones municipales.

Te puede interesar

indonesia-tumbas-covid-U10483275763Lou-620x349@abc

INDONESIA: CAVAR TUMBAS COMO CASTIGO POR NO UTILIZAR MASCARILLA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 17 de septiembre de 2020

Son muchas las personas inconscientes, que aún no comprenden la importancia de utilizar cubre bocas para evitar el contagio de coronavirus, por esta razón en Indonesia les dieron como castigo, cavar tumbas para los fallecidos por Covid-19, a quienes no usan la mascarilla.

alemania-obligara-a-duenos-a-pasear-a-perros-dos-veces-al-dia

ALEMANIA OBLIGARÁ POR LEY SACAR A PASEAR A SUS PERROS DOS VECES AL DÍA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 22 de agosto de 2020

La ministra de agricultura del país, Julia Klöckner, dijo que es necesaria la introducción de una nueva ley que obligue a los dueños a sacar a pasear a sus mascotas dos veces al día, ante la evidencia de que muchos de los 9,4 millones de perros del país no están recibiendo el ejercicio o los estímulos suficientes para su bienestar.

muertos-francia-torMENTA1-kEG-U120360434471dAI-624x385@RC

TORMENTA 'ALEX' DEJA VARIOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN ITALIA Y FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 05 de octubre de 2020

La tormenta ha azotado los dos países entre viernes y sábado, provocando fuertes inundaciones que han devastado las áreas montañosas de los Alpes Marítimos al sureste de Francia y las regiones de Liguria y Piamonte, en el noroccidente de Italia, arrastrando personas hacia las corrientes de agua y provocando la muerte de unas 9.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter