Lorena Meritano envió consejo a Kristina Lilley luego de verla hablando sobre su pérdida de cabello

Entretenimiento 04 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (11)

En noviembre de 2022, la reconocida actriz Kristina Lilley , recordada por su papel de Gabriela Acevedo en 'Pasión de Gavilanes', reveló que había sido diagnosticada nuevamente con cáncer de seno. Recientemente, la mujer de 59 años reapareció a través de las plataformas digitales para contarles a sus seguidores cómo se encuentra su estado de salud.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reúne casi 600 mil seguidores: "para contarles un poquito cómo van las cosas, se me empezó a caer el pelo. Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no. Son bastante complejas y son tristes, perder el pelo es duro, pero bueno, ahí voy", señaló en un video que publicó en la red social.

Asimismo, agradeció a todas las personas que se han tomado un par de minutos de su tiempo para enviarle mensajes de aliento, agregando que procura leer cada uno de ellos porque le dan mucha fortaleza para seguir dando la batalla contra la enfermedad.
Te puede interesar: El galán de 'Pasión de Gavilanes' Mario Cimarro y su pareja, presentaron oficialmente a Briana

Tan pronto como hizo esta pequeña actualización de su salud, la publicación se llenó de múltiples comentarios donde diferentes celebridades y usuarios de Internet le expresaron su orgullo por mantenerse tan fuerte en esta situación: "mi Kris hermosa, todo mi amor para ti", "eres una mujer muy fuerte y sé que todo esto es pasajero
Te queremos mucho💓", "la mejor energía, bonita. Muchas bendiciones", entre otros mensajes.

El consejo de Lorena Meritano a Kristina Lilley

La intérprete de Dinora Rosales en la producción de Caracol Televisión aprovechó el espacio para enviarle un emotivo mensaje a su compañera de set: "Te adoro. Pásate la máquina, es lo mejor, la sensación de caída del pelo es fea. Ya te pasas la máquina y apenas termines el tratamiento comienza a crecer. Te verás hermosa porque lo sos por dentro y por fuera. Te quiero un montón", expresó.
No te pierdas: Mario Cimarro, galán de 'Pasión de Gavilanes' se convirtió en padre a los 51 años

Meritano sufrió de cáncer de seno en el 2014, lo que la llevó a regresar a Argentina para someterse a un tratamiento especializado. Luego de ganar la batalla contra la enfermedad, la reconocida actriz tomó la decisión de tatuarse los senos y apoyar de cierta forma a las mujeres que están pasando por una situación similar.

Te puede interesar
Lo más visto