Eiza González y el ex de Kendall Jenner desatan rumores de romance en Nueva York

Entretenimiento 05 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
7CBE253C-6B3C-47EE-B30A-AE39B8632FF6

El pasado viernes 3 de febrero, Eiza González y el ex de Kendall Jenner, Ben Simmons sorprendieron al dejarse ver juntos en Nueva York.

Según Daily Mail, la actriz y la estrella de la NBA fueron vistos en un restaurante de la ciudad mientras se divertían en una cena con amigos.

Los paparazzis pudieron captarlos en esta salida y aseguran que ella parecía enamorada del joven de 26 años pues se le pudo ver con una gran sonrisa.

0CA932D5-1D30-419E-88E1-FE74F4496079

Quienes pudieron ser testigo de esta salida refieren que rieron juntos y conversaron mientras caminaban por la banqueta luego de cenar en un popular restaurante de sushi; ella luciendo hermosa con tacones negros altos, bolso de diseñador y un vestido negro que dejaba ver su tonificada silueta, acompañando también con un abrigo.

Él mientras tanto lucía un atuendo completamente negro con una chamarra de mezclilla y una sudadera con gorra, misma que usó para taparse del frío mientras también tenía puesta una gorra de béisbol.

Ben Simmons es un jugador de basquetbol australiano, tres veces All-Star de la NBA, aunque en los últimos años no le ha ido muy bien.

La estrella de la NBA estuvo vinculado sentimentalmente con la modelo Kendall Jenner durante 2018.

Kendall y Ben procuraron tener en privado su relación pero estuvieron juntos durante dos años de manera intermitente.

Te puede interesar
Lo más visto