Mujer busca a su doble por internet y la asesina para fingir su propia muerte

Insólitas 05 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
B7693BEF-E986-4A2F-950A-339D624330E7

Una mujer residente de Alemania pero de origen iraquí buscó a su doble “malvada” por internet y la asesinó para fingir su propia muerte.

De acuerdo a las autoridades, Sharaban “K” contactó por redes sociales a varias personas que tenían facciones similares a ella.

Tras una extensa búsqueda por internet, la mujerencontró a la doble perfecta: Khadidja “O”. Entonces entabló una relación amistosa con la víctima y cuando tuvo oportunidad la mató. 

Fue el 16 de agosto del año pasado, cuando la familia de Sharaban encontró un cadáver femenino al interior del vehículo propiedad de su hija.

La autopsia reveló que la joven Khadidja tenía 50 heridas de arma blanca, muchas de ellas en el rostro por lo que prácticamente era irreconocible.

El parecido entre las mujeres era tal que los familiares no se dieron cuenta que el cuerpo encontrado no pertenecía a su hija.

En el reporte policiaco se estableció que la víctima fue asesinada en una zona boscosa, luego la presunta asesina y su novio trasladaron el cuerpo a la ciudad de Ingolstadt.

Ahí la mujer y su cómplice subieron a Khadidja al vehículo de Sharaban, sitio en que más tarde sus padres encontrarían el cadáver creyendo que se trataba de su hija. 

Te puede interesar
Lo más visto