Llega a SD DermapointRD, un espacio con “Todo para el cuidado de tu piel”

Actualidad 06 de febrero de 2023 Mila Matos Mila Matos
327af184-31bd-4cd3-9806-d8a620c408cd

 Bajo el slogan “Todo para el cuidado de Tu piel” abre sus puertas en Santo Domingo, DermapointRD. Un proyecto que nace de la mano de una pareja de médicos, uno de ellos dermatólogo, que vieron la necesidad de brindar a sus pacientes la facilidad de encontrar una gran variedad de productos dermatológicos en un mismo lugar.

b650c7ad-25fe-44d5-bc5c-1bbd6d1f2338

DermapointRD, nació en Moca, provincia Espaillat, en el 2019, un emprendimiento que fue aceptado y fidelizado por sus pacientes y público en general.

La Dra.Cecilia García expresó que, “la piel es la envoltura del cuerpo y es el reflejo de enfermedades sistémicas y emocionales que nada tiene que ver con belleza”. Asegurando que, “cuando cuidamos la piel, nos sentimos bien, porque nos vemos bien”.

eb81e770-629f-43e7-8c91-f87296b41b28

La dermatóloga resaltó que en DermapointRD, los pacientes reciben una asesoría personalizada, ya que cuenta con un equipo de dermoconsejeras asesoradas y firmadas por dermatólogos, lo que se traduce en un personal capacitado.”

También, contamos con los mejores productos dermocosméticos del mercado, todo en un solo lugar, “con área de test para que el paciente pueda probar una textura, un color, y una fragancia antes de adquirir un producto”.

Teniendo como objetivo principal brindar a sus clientes una experiencia personalizada.                                                 El acto de apertura, estuvo bendecido por el padre Jaime Corujo y contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

La segunda sucursal, la cual posee un concepto innovador tipo boutique dermocosmética, está ubicada en la Plaza Lía, calle Rafael Augusto Sánchez, Ens. Naco. Los usuarios que visiten el lugar recibirán un trato cercano, y asesoría con criterio, por parte de todo el equipo de profesionales.

Te puede interesar
Lo más visto