Juez dispone juicio de fondo contra Alexis Medina y otros implicados en el caso Antipulpo

Actualidad 07 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
edd39945-8f1b3018-danilo-y-alexis-61bd02d370095

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó auto de apertura a juicio en contra de Alexis Medina Sánchez y otros implicados en el caso Antipulpo.

El magistrado Deiby Timoteo Peguero dispuso que el imputado Alexis Medina y los demás imputados de presuntos actos de corrupción administrativa, respondan en un juicio de fondo.

El juez tomó la decisión al rechazar varios incidentes de inadmisibilidad, de incompetencia, de nulidad de la acusación y de inconstitucionalidad de los abogados de los imputados que buscaban la anulación de la acusación del ministerio público.

Asimismo, el magistrado mantuvo la medida de coerción que pesa en contra de algunos de los imputados, quienes se encuentran en su mayoría bajo arresto domiciliario, colocación de brazalete electrónico, garantía económica e impedimento de salida.

También fueron enviados a juicio los imputados Fernando Rosa, Aquiles Christopher, Antonio Florentino Méndez, Rigoberto Alcántara Batista, José Alarcón, Fulvio Antonio Cabrera, José Idelfonso Correa, Libni Arodi Valenzuela Matos, Francisco Ramón Brea Morel (a) Johnny.

Igualmente, Víctor Encarnación Montero, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Cristian Manuel Ramírez, Carlos Martín Montes de Oca y su esposa Paola Mercedes Molina Suazo, José Dolores Santa, Wacal Bernabé Méndez,

Te puede interesar
Lo más visto